Desde Élite Seeds no creemos en los tópicos que dibujan a los fumetas como un solo tipo de persona, pues sabemos que existen tantos tipos de consumidores como peces en el mar.

Sin embargo, algunas veces los tópicos se cumplen y hoy queremos echarnos unas risas hablando de algunos tipos de fumeta que seguro que conocerás a lo largo de tu vida, si es que no has conocido a todos ya. ¿Eres tú alguno de ellos?

El fumeta creativo.

Normalmente son personas con inquietudes artísticas que utilizan la marihuana para sentirse más inspirados. Les suelte gustar fumar en casa o en sitios tranquilos. No importa qué disciplina artística desarrolle, las musas vienen a visitarle después de un par de caladas. Suelen ponerse a escuchar música, pintar, cocinar…tipos de fumeta

El fumeta competitivo.

Ha cultivado más que tú, sabe más que tú y ha probado todo lo nuevo antes que tú. Cree ser tan experto que oliendo tu hierba a dos metros es capaz de decirte si es buena o no. Nadie cultiva una marihuana mejor que la suya y nadie ha probado una marihuana tan buena como la que le trajo su amigo de Jamaica en el año 2000. ¡Él lo tiene más grande! (el peta)

El fumeta hambriento.

En cuanto acaba de fumarse uno coge todo lo que pilla en la nevera. Innova más con sus platos que un concursante de Masterchef: patatas con nocilla, mejillones con golosinas… ¡Todo le vale para calmar los munchies! Todavía no ha descubierto nuestra genética con THCV que ayuda a prevenir los atracones.

El fumeta turras. 

Es fumarse un porro y se pone filosófico. Generalmente le flipan cosas como la astronomía, la espiritualidad o los documentales de La 2. Por muy entretenido que sea el tema del que te hable, se convertirá en una pesadilla después de 2 horas dándole vueltas a cada mínimo detalle del mismo… Precaución con tu oreja, puede devorarla por tiempo indefinido.

El fumeta gorrón.

Podemos subdividir este tipo de fumeta en dos especies. Por un lado tenemos el colega que “ha dejado de fumar”, pero en cuanto os juntáis espera que le invitéis durante toda la tarde. (Spoiler: no ha dejado de fumar, sólo de llevar su propia hierba). Por otro lado, encontramos al fumeta que siempre sale de casa con “lo justo”, así que no invita a nadie pero acaba fumando de todos.tipos de fumeta que todos conocemos

El fumeta chupón.

A menudo coincide con fumetas principiantes, pero algunos lo hacen por costumbre. Le pasas el canuto, y cuando te lo devuelve sientes todas sus babas en el filtro, como si hubieran tenido una noche de pasión. ¿Y qué puedes hacer si te toca uno de estos? Acercar la boquilla al mechero antes de volver a fumar.

El fumeta invisible.

Jamás le sube un porro y, en realidad, casi nadie sabe que fuman. Son capaces de fumarse una doble ele por la mañana, irse a trabajar y desarrollar sus tareas con tanta normalidad que nadie diría jamás que van fumados. Son prácticamente indetectables, a menos que os juntéis a fumar juntos.

  • Creativo
  • Competitivo
  • Hambriento
  • Turras
  • Gorrón
  • Chupón
  • Invisible

¿Te identificas con alguno de estos tipos de fumeta?