Es uno de nuestros éxitos y, la verdad: no nos sorprende. Nuestra Banana Joint fue seleccionada entre una gran siembra de Blue Élite por su inconfundible sabor a plátano. Como teníamos claro que merecía la pena propagar esta genética, la trabajamos con una Blue Heaven para que no perdiera su esencia kush y, además, hiciera destacar los matices azules y morados del cruce.

Banana Joint se cultiva bien, sin demasiadas exigencias: un buen abonado, preferiblemente orgánico, es suficiente para obtener una buena cosecha de esta increíble índica con sabor a plátano. Sobre todo, os aconsejamos los de alta descomposición, como el humus de lombriz.

Toda la potencia del THC con sabor a plátano

Estas semillas de marihuana dan lugar a un sabor dulce e intenso, igual que un plátano. Por eso, es ideal para conseguir un delicioso hash.

Gracias a su alto contenido en THC (17%), sus efectos son potentes, sociales y alegres. Banana Joint es perfecta para fumar con amigos y echarse unas risas. Además, tiene un carácter relajante e inspirador que te llevará al paraíso de las índicas.

Ideal para el autocultivo: tanto indoor como outdoor

En solo 8 semanas puedes obtener una buena cosecha de Banana Joint en tu cultivo indoor, formando un gran número de ramas llenas de cogollos resinosos. Aquí puedes ver la experiencia de Alba con la Banana Joint, con la evolución hasta su cosecha semana a semana.

Si prefieres cultivarla en exterior, podrás obtener tu cosecha entre mitades de septiembre y principios de octubre. Se trata de una planta de marihuana ideal para el cultivo outdoor gracias a su alta resistencia a hongos y plagas

Déjate llevar por la Banana Joint

Banana Joint de Élite Seeds despide un humo potente similar al que se produce al quemar hash gracias a su resina abundante, gruesa y pegajosa. Cuando la pruebas, entiendes perfectamente lo descriptivo que es su nombre. Para disfrutar del efecto potente, psicoactivo y corporal de estas semillas THC lo mejor es relajarse y dejarse llevar.

Si estás buscando una buena índica, temprana, resistente y de fuerte efecto corporal, la Banana Joint cumple todas las características que deseas con un sabor inconfundible a plátano con toques de lavanda.