Laboratorio y marihuana

Desde hace más de veinte años la industria cannábica ha ido abriéndose camino poco a poco, pero de una forma imparable y rotunda .El sector ha ido profesionalizándose, y sus integrantes nos hemos preocupado de formarnos para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores fruto de la crianza técnica y científica.  El presente está rodeado de batas blancas, probetas, microscopios… Laboratorio y marihuana. Todo esto es, en parte, gracias al progresivo auge del cannabis medicinal y la oleada de legalizaciones en algunos estados de Estados Unidos.

Los bancos de semillas no debemos estar ajenos a estos cambios. Los más pioneros hace ya años que nos estamos adaptando a un mercado cada vez más exigente. Un mercado que obliga a combinar las tradicionales técnicas de breeding basadas en la experiencia sensorial de los breeders, con los análisis más exhaustivos que garanticen la estabilidad de las genéticas y determinados contenidos en cannabinoides.

 

Laboratorio y marihuana

Las nuevas exigencias del mercado han hecho que al cliente le importe tanto el producto que se lanza como cómo se hace. Un mercado legal tiene la ventaja de poder producir variedades diferentes adaptadas a cada consumidor. Pero sobretodo, unas garantías de que esos porcentajes de cannabinoides son estables en todas las semillas y de que el procesos de breeding y selección se ha llevado de forma objetiva, exhaustiva y estudiada. Ya no solamente importa la experiencia sensorial sino conocer el contenido en componentes activos de lo que uno consume para poder hacer un uso con pleno conocimiento, racional. Y es ahí donde entra en juego el Laboratorio.

Laboratorio de Élite Seeds

Élite Seeds somos una empresa pionera en la creación de genéticas de cannabis ricas en CBD, autoflorecientes, fotodependientes y de floración Ultra rápida. Hemos sido los primeros en tener genéticas de marihuana con menos del 1% de THC estable en toda la descendencia. Además del único banco de semillas de colección que tiene variedades de marihuana con alto contenido en THCV y CBDV. Nuestro laboratorio, situado en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, nos permite desarrollar nuestro proyecto biotecnológico, genéticas con contenidos concretos en cannabinoides como el CBG,CBD, THC, CBDV y THCV.

Nuestro banco de semillas de colección se distingue por usar métodos analíticos científicos en los proyectos de crianza para conseguir contenidos concretos en cannabinoides. En nuestro laboratorio investigamos y hacemos grandes cantidades de análisis de cannabinoides, usando la técnica HPLC, que garantiza la alta cantidad y estabilidad de los contenidos en todas nuestras semillas.

Contacta con nosotras

Somos un laboratorio multidisciplinar comprometido con la
investigación y descubrimiento de fórmulas cannábicas eficientes

Contacta con nosotras