La decimoctava edición de Spannabis tendrá que esperar, aún más. Tras posponer varias veces, la organización ha comunicado a través de su cuenta de Facebook que el evento se pospone un año más como consecuencia de la situación sanitaria.

En inicio, la feria cannábica debía celebrarse en el mes de marzo de 2020. Sin embargo, los casos de COVID-19 empezaron a subir en España precisamente en esas fechas. La organización del evento esperó al último minuto para cancelar, cuando el confinamiento era inminente y fue el propio gobierno catalán el que prohibió los eventos. Esto, como ya os contamos entonces, provocó cierto malestar entre expositores y asistentes, que consideraron que la organización de Spannabisno había sido lo suficientemente transparente“.

Aún con todo, se fijaron después dos nuevas fechas: primero se pospuso a septiembre 2020, posteriormente a abril de 2021 y por último, la esperada edición de Spannabis estaba programada para los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021 en Cornellá.

La cancelación de Spannabis y los posteriores aplazamientos están suponiendo un gasto extra para las empresas participantes, cuya inversión en la feria no será rentable mientras esta no pueda celebrarse, por lo que durante todo este tiempo y vaivenes de fechas algunos expositores han manifestado su descontento.

En Élite Seeds vivimos esta situación con incertidumbre y cierta nostalgia hacia un evento que nos ha traído momentos y recuerdos tan bonitos, esperando que en 2022 podamos volver a reunirnos en Spannabis, POR FIN.

comunicado spannabis