Steve Urkel ha entrado en la industria de la marihuana. El actor Jaleel White, que saltó a la fama hace ya dos décadas por dar vida al recordado protagonista de ‘Cosas de Casa’, ha lanzado su propia línea de cannabis.

En colaboración con la marca estadounidense 710 Labs, Jaleel White lanzó el pasado abril una línea de marihuana llamada Purple Urkle, rescatando así al personaje que le hizo popular en todo el mundo. Aprovechando la nostalgia millennial, el logo es la cara de Steve Urkle envuelta en una nube de humo morado.

Jaleel White, siempre a favor de la legalización de la marihuana.

Jaleel White siempre se ha declarado a favor de la marihuana de uso recreativo y en su cuenta de Instagram ya se le había visto fumando varias veces en ocasiones anteriores. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jaleel White (@jaleelwhite)

El actor reside en California, donde cabe recordar que la marihuana de uso recreativo es legal desde 2016 y, desde entonces, son muchas las celebridades que se han sumado al gran negocio del cannabis.

En su caso, Jaleel no ha querido ser sólo el rostro de la marca, sino que se ha involucrado en el proceso de selección de esta variedad. Según declaraba a la revista Forbes “llevaba años queriendo formar parte de la industria del cannabis” y parece que ha quedado más que satisfecho con el resultado: “me siento un poco como Willy Wonka, el sabor es similar a los caramelos de uva“.

La línea de productos cannábicos de Steve Urkle.

La nueva línea de cannabis violeta, llamada ItsPurpl, ha apostado por una variedad de formatos entre los que se incluyen cogollos, vapeadores o los denominados ‘Noodle Doinks’, porros ya liados que utilizan pasta fusilli sin gluten como base.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de itsPurpl (@purpleurkle)

Si hay un producto que ha arrasado desde su lanzamiento en abril ha sido el grinder, que al abrirlo aparece un saludo a Laura Winslow, el amor de su vida, haciendo un guiño a la famosa serie.

El actor conoció al CEO de 710 Labs al coincidir en un avión y, fruto de esa casualidad, empezaron a desarrollar el proyecto, que se presentó a través de redes sociales con la colaboración de Snoop Dogg. Desde hace algunos meses, los productos ya están disponibles para los consumidores estadounidenses.